Caricla

Caricla y Caricla jewellery

martes, 29 de noviembre de 2011

Estrenando blog

Tener una excusa para conocer cosas nuevas, y es cierto que siempre debemos tenerla.
Y la curiosidad es la que me ha llevado a mi a explorar este mundo de los blogs, hace tiempo pensé hacerlo pero como iréis comprobando yo nunca tengo tiempo y cuando tenía un poquitin me daba mucha pereza.

Pues bien hoy ha sido el día elegido, un martes por la mañana en que no tenía nada que hacer además de estudiar y estudiar.

Bueno por medio de Caricla os mantendré informados de todo un poco, pero sobre todo de mi gran pasión, la moda.
Tengo una debilidad desde que era muy pequeñita y es la ropa, los complementos y todo lo relacionado con la moda y el arte.

Espero que nos veamos muchisimo por aquí.

Por ser el primer día os dejo un look que me tiene enamorada esta temporada, pero prometo dejar más cositas en mis próximas entradas.

4 comentarios:

  1. siempre he pensado q un martes no es buen día pra nada, pro me da q vas a tener suerte! ya tienes una seguidora (tb en twitter) un beso!

    ResponderEliminar
  2. es verdad q ste año Rompe lo Spanish ^^
    te sigo :)
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger!! que ilusión ver en tu primera foto del blog, una de una sesión en la que trabajé yo d ayudante :) yo tb me enamore de este conjunto, es precioso! ya que me lo has recordado voy a poner el video el making en mi blog, jeje. Un besazo y me pasare por aquí a menudo :D

    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar